Dolar

Denominaciones:

- 1 USA Dolar
- 5 USA Dolar
- 10 USA Dolar
- 20 USA Dolar
- 50 USA Dolar
- 100 USA Dolar

 

Descripción:
Todas las denominaciones cuentan con las mismas características:
Tamaño: 156 x 66,3 mm
Tipo de papel:
75% Algodón
25% lino

 

Como revisar su billete

Mire cuidadosamente la calidad de impresión. Los billetes reales de banco de Estados Unidos se imprimen utilizando técnicas que la impresión offset y la impresión digital normal (las herramientas más populares para todos) no se pueden reproducir. Busque las áreas borrosas, especialmente en los pequeños detalles como los alrededores de los bordes. Los billetes reales tienen los bordes intactos y  claros. En la Reserva Federal y los sellos del Tesoro, donde los puntos deben ser nítidos. Los retratos en billetes falsos pueden parecer aburridos, borrosos y planos, mientras que en  el billete real los retratos son claros y contienen detalles muy finos.
 

Marca de agua

La marca de agua se forma por un cambio en la densidad de papel en un área pequeña durante el proceso de elaboración. La imagen es visible como zonas más oscuras y claras cuando se torna el billete a la luz, La marca de agua esboza la misma figura histórica que el retrato impreso.

 

 

 

 

 

 

 

Hilo de seguridad

En la edición más antigua del billete de $5, se ha movido a la derecha del retrato en el billete rediseñado de $ 5. Mantenga su billete a la luz y busque el hilo de seguridad grabado. Las siglas USA van seguidas por el número 5 en un patrón alternativo que pueden verse a lo largo del hilo. El hilo de seguridad se ilumina en azul cuando son iluminadas por la luz ultravioleta.

 

Sostenga el billete de 10 dólares a la luz para asegurarse de que hay un pequeño hilo incrustado en el papel. Las palabras USA TEN y una pequeña bandera son visibles en la letra pequeña. Se ejecuta verticalmente a la derecha del retrato y puede ser visto desde ambos lados del billete. Este hilo se ilumina de color naranja cuando se ilumina con luz ultravioleta.

 

 

Sostenga el billete de veinte dólares a la luz y busque el hilo de seguridad que incrustado en el papel que corre verticalmente a un lado del sello. Si te fijas bien, las palabras USA TWENTY y una pequeña bandera son visibles a lo largo del hilo desde ambas caras del billete. El hilo de seguridad se ilumina en verde cuando son iluminadas por la luz ultravioleta.


 

Sostenga el billete a la luz y busque el hilo de seguridad que está incrustada en el papel y corre verticalmente a un lado del billete. Si te fijas bien, las palabras de EE.UU. 50 y una pequeña bandera son visibles a lo largo del hilo desde ambas caras del billete. El hilo de seguridad se ilumina en amarillo cuando está iluminado por la luz ultravioleta.

 

 

Mantenga el billete a la luz para ver un hilo incrustado que corre verticalmente a la izquierda del retrato. El hilo se imprime con las letras USA y el número 100 en un patrón alternativo y es visible a lo largo del hilo desde ambas caras del billete. El hilo se ilumina en color rosa cuando se ilumina con luz ultravioleta.

 

Microimpresión

El proyecto de ley rediseñado de cinco dolares cuenta con microimpresión en la parte frontal del billete en tres áreas: las palabras FIVE DOLLARS se repite dentro del borde izquierdo y derecho del billete; las palabras E Pluribus Unum  aparece en la parte superior del escudo, en el gran sello, y la palabra  EE.UU se repite entre las columnas del escudo. En el reverso la frase USA FIVE aparece a lo largo del borde del gran cinco.



Debido a que son tan pequeños, . Las miscroimpresiones son tan pequeñas que son difíciles de replicar.. El proyecto de ley de dólar rediseñado Unidas 10 dolares cuenta con 3 microimpresión en la parte frontal del billete: la palabra USA y el número 10 se puede encontrar debajo de la antorcha grande impresa y la frase TEN DOLLARS y THE UNITED STATES OF AMERICA se pueden encontrar debajo de la imagen de Hamilton encima de su nombre

 


El nuevo diseño $ 20 se caracteriza billete por la microimpresión en el anverso del billete en dos áreas: frontera de las tres primeras letras de la cinta de TWENTY USA la derecha del retrato :  A la izquierda del retrato se encuentra la frase “ usa 20” se imprime en azul. THE UNITED STATES OF AMERICA 20 USA 20 aparece en negro en el límite a continuación la firma del Tesorero.


 

El billete rediseñado de cincuenta dólares cuenta con microimpresión en la parte frontal del billete en tres áreas: las palabras CINCUENTA, EE.UU., y el número 50 se encuentra en dos de las estrellas azules a la izquierda de la imagen, la palabra CINCUENTA se pueden encontrar la palabra FIFTY dentro de los dos bordes laterales del billete, y las palabras THE UNITED STATES OF AMERICA aparecen en el cuello del presidente Ulysses S. Grant, bajo su barba

      

En los de 100 dólares, la micro-impresión se encuentran las palabras 100 USA en la cifra de la esquina inferior izquierda y la leyenda de UNITED STATES OF AMERICA aparece en el abrigo de Benjamín Franklin.

Tinta que cambia de color

Incline el billete de diez dólares ($ 10) para comprobar que el número 10 en la esquina inferior derecha del anverso del billete cambia de color cobre a verde. El cambio de color es más dramático en la moneda de nuevo diseño, lo que hace aún más fácil para los usuarios revisar su dinero.

 
Incline el billete de veinte dólares para ver si el número 20 en la esquina inferior derecha del anverso del billete cambia de color de cobre a verde. El cambio de color es más dramático en la moneda de nuevo diseño, lo que facilita a los usuarios revisar su dinero.
 

Incline el billete para ver si el número 50 en la esquina inferior derecha de la parte frontal del billete cambia de color cobre a color verde. El cambio de color es más dramático en la moneda rediseñada por lo que es aún más fácil para a los usuarios revisar su dinero

 

Incline el billete para ver el número 100 en la esquina inferior derecha del billete debe cambiar de color cobre a color verde.