Nosotros

Altas Cumbres, Centro Cambiario es una empresa constituida en 2011 con experiencia en el ramo de compra-venta de divisas (dólares, euros, libras, yenes, etc.) contamos con 3 sucursales. La primera ubicada en Paseo de la Reforma #80 local “L” Col. Juárez, Del. Cuauhtémoc, la segunda ubicada en Av. Insurgentes Sur #453 local “P-02”, Col. Condesa, Del Cuauhtémoc y la tercera ubicada en Liverpool #89, Col. Juárez.

Misión

Altas Cumbres Centro Cambiario empresa dedicada a la compra y venta de divisas (dólares americanos, dólares canadienses, euros, libras, yenes, etc.) le  brinda a nuestros clientes y amigos un excelente servicio de calidad así como en los tipos de cambio, en conjunto con sus cómodas y seguras instalaciones. Con  personal altamente capacitado lo cual hace de sus operaciones y su estancia sea grata y fluida.

Visión

Posicionarnos como empresa líder en el ramo de compra y venta de divisas con una visión a corto plazo de crecimiento continuo y así llegar a cada cliente en su lugar de residencia. Con constancia y dedicación  seguir invirtiendo en recursos humanos y materiales que hagan que se cumplan las normas oficiales y en ello vaya también la seguridad  de nuestros clientes y amigos.

Valores:

Honestidad
Cualidad humana y social que distingue a cada uno de los colaboradores de Altas Cumbres Centro Cambiario S.A. DE C.V. expresado con comportamientos sinceros y coherentes, respetando los valores civiles y legales.

Responsabilidad social

Reconocimiento  y aceptación  de los  compromisos sociales que se denota con nuestra actitud madura, consciente y sensible a los problemas de nuestra sociedad,  con pro actividad que redunda en hábitos, estrategias y procesos que nos ayuden a minimizar los impactos negativos que se pudieran generar social y legalmente.